jueves, 11 de abril de 2013

La Casa de Argimón.


Haroldo Conti es autor del cuento Ad Astra (Hacia los astros) cuyo personaje central es Basilio Argimón, un soñador, un inventor, quien en su buhardilla "no sólo creaba las alas y arreos novedosos para poder volar, imitando a las aves, sino que celebraba una serie de ritos, los ritos de la soledad del hombre o, mejor dicho, los de su relación con lo trascendente".
El sábado 6 de abril la escritora Patricia Morante, integrante del grupo Triálogos, convocó a una hermosa Tertulia en su casa, espacio para la cultura, La Casa de Argimón.

Patricia Morante, Ana María Oddo y Gustavo D Orazio: Triálogos
Y ahí estuve narrando la historia de Juul, con las impactantes ilustraciones de Selva, una historia sensible, aparentemente dura, que aporta argumentos para enfrentarse a las burlas y vejaciones, a veces crueles, que con tanta frecuencia vemos hoy en las escuelas (bullying).


















Fue una noche donde se conjugaron: poesías, narraciones, danzas, música, las cajas de Selva , exquisitos sabores artesanales, un muy buen vino, y un clima de cálida amistad.















¡Qué se repita!



2 comentarios:

  1. BUENA SINTESIS...PARA UNA NOCHE MAGICA. SALUDOS, QUERIDOS AMIGOS...GUSTAVO.

    ResponderEliminar
  2. Impactantes el cuento y el narrador.Qué decir de la obra de Selva...? Gracias por todo lo compartido. Abrazo a ambos.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario!