jueves, 9 de agosto de 2012

La Palabra en La Subasta.


Tardecita fría, un sol deshilachado y una neblina que súbitamente gana los espacios... un domingo más de este desapacible invierno.
Después de mucho tiempo estoy nuevamente en La Subasta, en Caballito, lugar al que hace algunos años llegué de la mano de Claudia Shammah, otra apasionada de la palabra.
Sí, aquí estoy para disfrutar de un humeante y rico cafecito y de la Tertulia Participativa de Susana Casati de Ruíz, Maestra de Maestras, exquisita escritora y sublime narradora.
Cada vez que la escucho siento que estoy en los albores de lo que es narración pura, la palabra transmitida en forma oral, mirándote a los ojos, tal como me la encarnó Inés Bombara, sin más herramientas que la voz, la mirada y el cuerpo todo, como síntesis de la comunicación.




Gracias Susana, Hemana de la Palabra, que a tus ochenta y pico de jóvenes años, delante de tus nietos y bisnieta, seguís vibrando, y haciéndonos vibrar, con tus historias.


1 comentario:

  1. MIGUEL: mucho te agradezco la publicación en el blog y todo lo que desees difundir: lo que sucede es que no me manejo bien en otro sitio que el correo. Pero está hermoso!
    mUY FELIZ de que vengas y de que difundas lo que con amor y esfuerzo sigo haciendo. Y dichosa de que nos digas tus historias-propias y ajenas-
    TAN LINDAMENTE!
    Te espero a vos y a Selva si se anima TODOS los primeros domingos. Con afecto y simpatía
    Susana

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario!