jueves, 20 de agosto de 2015

"Jóvenes Constructores de la Historia"

5ta. Jornada de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes "Jóvenes Constructores de la Historia" organizada por la Escuela Secundaria Básica Nº1 Mariano Moreno de Villa Tesei.



Excelente  jornada de trabajo con casi una decena de talleres dados en forma simultánea, en diferentes aulas, por distintos panelistas. Los alumnos con una activo compromiso tuvieron la posibilidad de elegir libremente en los que les interesaba participar.









Quienes vinieron al Taller sobre Acoso Escolar (Bullying) escucharon y reflexionaron con la historia de "Juul".






Bravo por el compromiso de cada uno de los docentes de la Escuela, desde la Directora hasta el último Personal Auxiliar. Estuvieron todos interactuando en la misma clave de trabajo en beneficio de los alumnos. Fue realmente un placer haber sido parte del encuentro.

Laura Segovia trabajadora social me hizo llegar el siguiente e-mail:
Hola Miguel la Jornada terminó muy bien la evaluación es muy positiva por parte de los chicos, de los docentes y de los talleristas que participaron.
Lo que recibimos ese día de los docentes fue muy bueno, destacaron como observaste las actitudes de los chicos y con algunos  de ellos venimos trabajando justamente porque no pueden poner en palabras sus problemáticas y pasan al acto. Varios de los chicos que estuvimos son de un grupo de segundo con el que venimos trabajando o sea que material que nos dejaste nos va a ser muy útil para continuar con nuestra tarea.
 A los chicos les gusto mucho el taller ya que los primeros que fueron les contaron a sus compañeros y estos se fueron a anotar para el siguiente. eso nos da la pauta que les llego.
Desde ya te reitero el agradecimiento por tu participación y en cualquier momento te estamos llamando nuevamente. Muchas Gracias !! Cariños Laura.
Qué bueno si les sirvió. ¡Como siempre el agradecido, soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!