jueves, 4 de septiembre de 2014

XIII Festival Palabras más, Palabras menos.

Se realizó en Capital Federal, Gran Buenos Aires y otras ciudades de Argentina y Chile el XIII Festival Internacional de Cuentacuentos y nuevas tendencias verbales Palabras más, palabras menos.


Participé, invitado por la organización, en una Mesa Redonda en el salón auditorio del Hotel Bauen: "Como modificar realidades sociales a través del cuento".



Compartí con:
Chusa Pérez Vallejo de España, narradora, actriz, psicopedagoga y docente. Fundadora en Madrid de la Sala de Teatro Social y de la Compañía "Los Últimos", con amplia experiencia en Teatro de la Escucha y del Encuentro.

María Heguiz actriz, cantante y narradora argentina, creadora de ELNS, Escuela de Lectores Narradores Sociales y de la primera Biblioteca Oral Circulante, "El Ñaque Argentino". Pionera en el trabajo en Contextos de Encierro.

Conté mi experiencia dando Talleres sobre discriminación y acoso escolar (Bullying) mediante el relato de JUUL, con las ilustraciones de Selva Rodríguez, basado en el trabajo realizado por el escritor y cuentacuentos Paco Abril de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón, España.




Fue una tarde enriquecedora para todos,  ya que surgieron preguntas, inquietudes y conclusiones importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!